100 Plantas, compuesto herbal especialmente formulado para la reducción de grasas, eliminación de triglicéridos y colesterol. Su acción de amplio espectro facilita la circulación de la sangre, purificándola y evitando la aparición de cálculos renales (propiedad antilitiásica). Al ser un compuesto rico en antioxidantes y desinflamantes, previene y reduce la inflamación de las vías urinarias protegiendo a los riñones. Regenera las células hepáticas y promueve la normalización de los flujos hepáticos evitando así la aparición de cuadros de cirrosis.
Coadyuva en el proceso digestivo y la asimilación de nutrientes, su ingesta evita la aparición de infecciones y dolores intestinales producto de una digestión inadecuada.
Este compuesto fito-terapéutico posee importantes propiedades que favorecen al corazón, a través de la purificación del torrente sanguíneo fortalece las arterias coronarias y ayuda a restablecer el ritmo cardíaco, lógicamente apoyado en una dieta saludable y libre de grasas saturadas y alcohol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.